Thomson Reuters, la fuente mundial de información inteligente, gestiona 5.000 millones de documentos con Netapp. El sistema de archivos de red de NetApp permite un servicio de búsqueda de hasta 50 veces más datos y devuelve los resultados un 64% más rápido que otras plataformas de búsqueda en línea. Asimismo, la infraestructura virtualizada, compartida basada en NetApp, Cisco y VMware ha permitido a Thomson Reuters ahorros de un 25% en el consumo de energía.

Cabe destacar que el servicio de investigación jurídica de Thomson Reuters es utilizado por aproximadamente el 98% de las firmas de abogados más grande de los Estados Unidos. En tanto, Thomson Reuters lanzó en 2010 WestlawNext, con el objetivo de presentar una herramienta de flujo de trabajo que haría la investigación jurídica más sencilla.

WestlawNext cuenta con una infraestructura de almacenamiento basada en NetApp. Hasta la fecha, más de 20.000 firmas de abogados, departamentos de derecho corporativo y clientes gubernamentales han adoptado WestlawNext, y fue nombrado el nuevo producto del año para el año 2011 por la Asociación Americana de Bibliotecas de Derecho.

Por admin