El Grupo ThyssenKrupp ha firmado un acuerdo con ReadSoft por lo que este fabricante de soluciones para la automatización de la gestión documental será el proveedor preferente de las soluciones para el procesamiento de las facturas de varias de las unidades del grupo internacional.

En concreto, el acuerdo supone la adquisición de una licencia de ReadSoft DOCUMENTS for Invoices para el procesamiento de un millón y medio de facturas al año.

ThyssenKrupp cuenta con más de 184.000 empleados en todo el mundo y su actividad está centrada principalmente en las áreas del acero, materias primas y servicios. Actualmente tres diferentes unidades del Grupo, ThyssenKrupp Steel, ThyssenKrupp Elevators, y ThyssenKrupp Holding AG, ha integrado ya con éxito la solución de ReadSoft en sus respectivos sistemas SAP. Según fuentes de ReadSoft, la experiencia positiva de estas implementaciones ha llevado a la decisión de ofrecer la solución al resto de las otras 1.300 unidades de negocio que componen el Grupo ThyssenKrupp.

Con la utilización de ReadSoft DOCUMENTS for Invoices los clientes pueden optimizar todos los procesos de sus sistema de contabilidad, incluyendo la recepción de datos electrónicos en formato EDI (Electronic Data Interchange). Responsables de ThyssenKrupp han destacado entre los beneficios observados tras la implementación la reducción de costes, los plazos de ejecución más cortos y los menores índices de error.

Enlaces relacionados

ReadSoft

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin