La especialista en software de integración empresarial y gestión de procesos TIBCO Software ha anunciado la disponibilidad de TIBCO Staffware Rules Manager, una nueva solución de gestión de procesos de negocio (BPM) que proporciona capacidades avanzadas de realización de modelos y automatización de reglas de negocio.

El nuevo software, totalmente integrado con la suite BPM de TIBCO Staffware Process Suite, toma como base la tecnología de gestión de reglas de negocio de Corticon, compañía especializada con la que TIBCO mantiene una alianza estratégica. Las capacidades de gestión de reglas de negocio enriquecen las soluciones BPM posibilitando un control muy detallado de procesos de negocio complejos.

La tecnología de Corticon, en conjunción con el software BPM de TIBCO, permite realizar cambios en las reglas de negocio, independientemente de los procesos que éstas controlen. Asimismo, TIBCO Staffware Rules Manager proporciona a los usuarios de negocio control para definir, analizar, probar y modificar cualquier regla de negocio. Al disminuir la dependencia del personal de TI para introducir cambios en reglas y procesos e incrementar la participación de los usuarios de negocio, los plazos de entrega de los despliegues de BPM pueden verse notablemente reducidos.

TIBCO Staffware Process Suite es una suite de módulos de aplicaciones diseñada para proporcionar a los usuarios de negocio y al personal de TI herramientas colaborativas para crear soluciones de gestión de procesos de negocio. Los productos de la suite ofrecen visibilidad total de los procesos de negocio para una mayor comprensión del mismo, y cuentan con la flexibilidad necesaria para permitir la modificación de procesos siempre que se requiera.

Las soluciones BPM de TIBCO han sido desplegadas por más de 800 clientes en todo el mundo para unos 500.000 usuarios.

Más información:

www.tibco.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin