El proveedor de soluciones de integración TIBCO Software ha anunciado la conclusión de su proceso de adquisición de Staffware y ha hecho pública su estrategia de productos BPM para los próximos meses.

TIBCO Software anunció que tras la integración de Staffware esta compañía pasará a llamarse TIBCO BPM. Esta integración permitirá a TIBCO ofrecer una más amplia gama de soluciones para la optimización y automatización de procesos de negocio.

TIBCO aprovechó el anuncio de la conclusión de la integración de Staffware para desvelar los futuros planes de desarrollo y lanzamiento de la nueva TIBCO BPM.

En primer lugar TIBCO seguirá ofreciendo TIBCO Staffware Process Suite como sistema autónomo de BPM, una solución independiente de plataforma con amplias funciones BPM, incluyendo la capacidad de desarrollar arquitecturas orientadas a servicio (SOA). TIBCO tiene además planes para optimizar esta solución antes de que acabe el presente año de manera que pueda interoperar con su plataforma de integración en tiempo real vía una nueva conectividad basada en estándares. 

Para el primer trimestre del próximo 2005 TIBCO tiene previsto lanzar TIBCO Staffware Process Suite 3.0, con nuevas capacidades tales como un mayor soporte de Microsoft .NET , gestión adicional para la integración de bases de datos y sistemas y, por primera vez, una versión para Linux. TIBCO Staffware Suite incluirá además monitorización de actividad de negocio (business activity monitoring o BAM), capacidades para portal empresarial y funciones mejoradas de diseño y administración.

Para el ultimo trimestre del presente año TIBCO planea también el lanzamiento de TIBCO Business Works Manual Activities Plug-in para el soporte de algunos procesos de integración de aplicaciones y TIBCO FormBuilder para el diseño, desarrollo y gestión de formularios contextuales e interfaces.

TIBCO cuenta con dos oficinas en Madrid.

http://www.tibco.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin