La empresa mexicana TI&C lanzó “Factura en Red” (FeR), una solución de factura para personas físicas, micros, pequeñas y medianas empresas. FeR es una solución en la nube que funciona a través de una contraseña y usuario exclusivos, desarrollada para ser de fácil uso por los usuarios, manteniendo la integridad y confidencialidad de la información. Asimismo, la aplicación genera, procesa y transmite los comprobantes fiscales y genera mensualmente el reporte que deberá presentarse al SAT.

Rodrigo Martínez, Director Asociado de TI&C, señaló que “FeR, es el sistema para dar solución a todas las necesidades de facturación electrónica. La aplicación cumple con todos los requisitos para la emisión de comprobantes fiscales digitales facilitando la administración y cobranza a  través de diferentes módulos que se integran a la solución”.

Esta solución está orientada a cualquier contribuyente sin importar volumen o frecuencia de facturación permitiendo la emisión de Facturas, Recibos de Honorarios, Notas de Crédito y dentro de sus diferentes módulos cuenta con uno que facilita la administración de las cuentas por cobrar, integrándose con cualquier aplicación administrativa (ERP).

Por admin