Debido a su envergadura, el grupo mediático Time Warner necesitaba mejorar el control sobre la gran diversidad de contratos que genera y que son gestionados y almacenados de manera diferente por distintas unidades de negocio. Para evitar esta fragmentación en la gestión contractual, Time Warner necesitaba un repositorio central de contratos, un sistema estándar de procedimientos y una solución de gestión de procesos automatizada.

El documento explica el proceso de selección que llevó a Time Warner a elegir a Selectica para implementar un sistema de gestión documental en dos fases: creación de un repositorio central y automatización de procedimientos contractuales. En sólo 90 días, Time Warner completó la primera fase activando más de 2000 contratos y tras la implementación completa el grupo gestionará en tiempo real más de 5000 contratos y podrá analizar el conjunto de gastos contractuales.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin