El fabricante de soluciones para la captura de datos Top Image Systems (TIS) y el proveedor de servicios para la gestión documental Xerox han extendido su acuerdo para la implementación de la solución de captura de datos eFLOW a 13 países más de Europa.

Ambas compañías buscan construir nuevas oportunidades de negocio conjunto extendiendo la disponibilidad de eFLOW Unified Content Platform, que integra datos desde múltiples fuentes y de diferentes tipos, como facturas, recibos de transportes o envíos, pedidos, etc. Estos datos van a las aplicaciones empresariales de gestión documental o de contenidos, ERP o CRM.

Xerox ofrece soluciones para digitalizar y hacer más eficiente los procesos documentales de las compañías. Según la compañía, la solución de TIS ayuda a complementar sus recursos para ofrecer a los clientes una solución escalable, flexible y de rápida integración en los sistemas ya existentes.

Con este acuerdo, ya vigente en Francia, Alemania y Latinoamérica, TIS y Xerox coordinarán sus actividades de marketing, incluyendo participaciones conjuntas en ferias, seminarios de cliente o “road shows”.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin