El proveedor israelí de servicios para la captura de documentos ha firmado recientemente nuevo cuatro proyectos por un valor conjunto de más de un millón de dólares para la implementación de sistemas automáticos de gestión de correo entrante.

Los cuatro nuevo contratos firmados conseguidos por Top Image se corresponden con una compañía de telecomunicaciones y otra del sector energético en Francia, una agencia de la administración pública holandesa y una mutua en Alemania.

La plataforma eFLOW Unified Content Platform permite a sus usuarios capturar, clasificar, procesar, validar, y distribuir cualquier información entrante en las aplicaciones de gestión documental y gestión de contenidos.

eFLOW clasifica automáticamente todos los documentos entrantes y los reconoce, extrayendo información sobre éstos. Posteriormente y basándose en las reglas de negocio de la organización, valida esta información y la lleva a los sistemas back-end de las empresas.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin