Top Image Systems (TIS) es un fabricante de software israelí especializado en captura y extracción de datos del papel y su digitalización. Trabaja fundamentalmente en 3 líneas principales: Extracción masiva de información desde el papel (por ejemplo en varios e importantes Censos a nivel mundial), Procesamiento de facturas y Automatización de Correo físico en empresas.

TIS (http://www.topimagesystems.com/) facturó en el 2010 unos 21 millones de dólares y cotiza desde 1996 en el Nasdaq. En España la empresa cuenta con importantes clientes y acaba de firmar un importante acuerdo de partnership para distribución e integración de sus soluciones con Konica Minolta, cuestión de la que se habla en la entrevista. También trabaja en España con ISIS-Papyrus.

El principal cliente que tiene en España TIS es Iberdrola en la que tiene montado varios procesos documentales.

CMS-Spain.com ha entrevistado via Skype a Omri Gelb, Executive VP de TIS y responsable de las operaciones de la Compañía para EMEA y Estados Unidos.

Durante la entrevista el ejecutivo, que tiene sus oficinas en Holanda, nos habla ampliamente de cuales son los principales proyectos que está llevan en la actualidad la empresa tanto a nivel mundial como en España, cuales son sus principales productos y ofertas y cuales son las perspectivas que adivina para el resto del año.

Para escuchar la entrevista íntegra en inglés en .mp3 bájase el archivo adjunto.

Puede ver aquí toda la información publicada por CMS-Spain.com sobre esta Compañía organizada por Orden Cronológico.

Por admin