El proveedor de soluciones de captura de la información Top Image Systems ha anunciado que una gran compañía aérea asiática, de la que no ha desvelado su nombre, se ha sumado recientemente a su base de clientes tras la adquisición de eFLOW3 como solución para la automatización de sus documentos.

Top Image Systems (TIS) ofrece soluciones para la captura automatizada de información dentro de los procesos de negocio, integrando información de diferente tipo y proveniente de múltiples fuentes entre la que se incluyen facturas, comprobantes de transporte, órdenes de compra, etc.. Posteriormente, las soluciones de TIS distribuyen la información capturada a aplicaciones empresariales como gestores de contenidos o documentales, ERPs o CRMs.

eFLOW3 será integrada en el Sistema de Informes de Vuelo de la compañía aérea para procesar un amplio abanico de informes de viaje. Estos informes operacionales internos son completados a mano por la tripulación de las aeronaves al final de cada vuelo, ofreciendo información sobre cuestiones técnicas y referentes al servicio. Esta información crítica ha de ser transferida al equipo de operaciones antes del próximo vuelo del aparato.

La implementación de eFLOW3 permitirá a la compañía aérea agilizar el procesamiento de esta información por parte del sistema interno de informes de viaje. El cotejo automático y la simplificación del acceso a un número ilimitado de documentos, permite a la compañía obtener el máximo valor de la información generada en el curso de sus vuelos, pudiendo así analizar y responder rápidamente a las situaciones y mejorando su servicio al cliente.

www.TopImageSystems.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin