Top Image Systems, proveedor de soluciones automatizadas de captura de datos para mejorar los procesos de negocio empresariales, ha presentado eFLOW Ability, un nuevo módulo integrado en los sistemas SAP para automatizar aprobaciones o destinos de facturas u otros documentos en los sistemas SAP.

La solución de TIS integra datos desde múltiples fuentes y de diferentes tipos, como facturas, recibos de entregas y envíos, órdenes de compra y otros. Las soluciones de la compañía extraen datos a aplicaciones empresariales como documentos y gestión de contenidos, ERP o CRM.

Además de estar perfectamente integrado en los sistemas SAP, eFLOW Ability ofrece un flujo de trabajo completamente orientado a SAP, así como procesamiento de documentos, validación y aprobación de cuentas por pagar y por cobrar. La solución permite que, una vez que la factura es capturada y reconocida automáticamente, la imagen y el contenido extraído se transfieren a SAP R/3, verificados con la información existente, aparcada y enviada a través de una aprobación para el proceso de pagos.

Utilizando un único servidor web, los no usuarios de SAP pueden acceder al sistema y tomar parte en el proceso de aprobación de cualquier factura. El resultado es un sistema abierto con menos cuellos de botella y retrasos en los procesos críticos.

eFLOW está basado en el software de TIS eFLOW Unified Content Platform, una solución completa que hace más eficiente el flujo de información en la organización. La plataforma eFLOW ofrece a los usuarios una plataforma completa para manejar cualquier tipo de documento de cualquier formato y fuente. eFLOW Ability añade un componente mejorado a esta solución.

Más Información:

   Top Image Systems

   SAP

.
  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin