El proveedor de software de captura Top Image Systems ha anunciado la disponibilidad en el mercado de la nueva versión 3 de su principal producto eFLOW Unified Content Platform.

eFLOW Unified Content Platform integra datos de múltiples fuentes y de diferentes tipos y formatos, tales como facturas, tarjetas de transporte, órdenes de compras y otros. La información extraída por los sistemas de Top Image Systems (TIS) es distribuida posteriormente a aplicaciones empresariales como gestores de contenido, ERPs o CRMs.
 
eFLOW Version 3 es una solución end-to-end que agiliza todo el flujo de información en una organización. La solución ofrece un único punto de control y de contacto para la distribución de la información a los sistemas de información de la organización a través de una única plataforma y conjunto de reglas de negocio. eFLOW se integra con cualquier sistema de información empresarial, incluyendo SAP, Oracle y otros.

La nueva versión mejorada de eFLOW incluye una nueva solución automatizada de clasificación denominada Smart. Esta solución añade la posibilidad de ordenar la información entrante de manera automática, clasificar los documentos, reconocer y extraer la información de estos documentos, aplicar las reglas de negocio, validar los datos y distribuir éstos a los sistemas de back-end empresariales. Para lograr estas capacidades el sistema utiliza una combinación de motores de reconocimiento junto con el sistema de búsqueda conocido como fuzzy search.

Todo el desarrollo de eFLOW versión 3 está basado en las últimas tecnologías de .NET, así como en los futuros desarrollos planificados por Micrososft.

eFLOW Version 3 puede administrar y monitorizar tanto de forma local como remota los lugares de producción en tiempo real y simultáneamente gestionar más de una aplicación. Su componente Designer permite por otra parte ajustar la solución a los requerimientos de cada cliente minimizando la necesidad de programación.

En esta nueva versión de eFLOW han sido integrados varios nuevos motores de reconocimiento que permiten el reconocimiento en cualquier tipo de documento tanto de la información escrita a mano como de la que está impresa. La utilización de nuevos algoritmos en conjunción con su componente de búsqueda aproximada en grandes bases de datos incrementan los índices de reconocimiento y de velocidad de esta solución.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin