Top Image Systems, proveedor de soluciones para la captura automática de información, ha hecho público un plan estratégico para su crecimiento que incluye su expansión mediante la creación de nuevos centros de ventas en diversos países del mundo.

El desarrollador de soluciones para el reconocimiento inteligente de documentos Top Image Systems (TIS) quiere crecer. Y para hacerlo ha diseñado un plan estratégico de crecimiento hecho público recientemente que la compañía tiene intención de poner en funcionamiento antes de finalizar el presente 2004.

Este plan estratégico para el crecimiento incluye como uno de los principales elementos el aumento de la fuerza comercial de la compañía mediante la creación de nuevos centros de ventas en diferentes países en todo el mundo. Estos centros se ocuparán tanto de las ventas, como de las acciones de marketing y las actividades operacionales, servicios de integración e implementación, etc.. de la compañía en cada una de las zonas geográficas. Por el momento no se ha hecho público cuáles serán las localizaciones de estos nuevos centros de ventas y cuáles sus áreas de actuación. Top Image Systems cuenta en estos momentos con oficinas en España.

Otro elemento para el crecimiento incluido en el plan estratégico de TiS consiste en reforzar un posicionamiento como proveedor de soluciones de gestión documental ofreciendo e implementando soluciones combinadas pre-integradas. Para lograrlo la compañía actuará tanto independientemente como a través de socios e integradores de sistemas tanto locales como internacionales.

El nuevo plan estratégico incluye la necesidad por parte de Top Image Systems de obtener capital adicional. Aunque la compañía se encuentra en estos momentos estudiando varias alternativas, el anuncio público sobre el nuevo plan estratégico no hace referencia a la cantidad u origen de esta financiación.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin