El proveedor de soluciones de gestión de contenido empresarial Top Image Systems realizó un acuerdo de cooperación con Konica Minolta España Business Solutions, del segmento business to business. Este acuerdo permite a Konica Minolta ofrecer a sus clientes soluciones basadas en TIS eFLOW, con especial énfasis en el procesamiento automatizado de grandes volúmenes de correo y facturas de proveedores.

Con el fín de comercializar estas nuevas soluciones, Konica Minolta ha establecido una unidad de negocios independiente para apoyar a los clientes en todos los aspectos de la ejecución e implementación de proyectos y automatización de los procesos de negocio.

Antonio Ramírez, Product Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Europa, comentó que observan desde hace algún tiempo en el mercado español una creciente demanda de soluciones para el tratamiento automatizado de documentos y especialmente tratamiento del correo físico, y «para cumplir con estas exigencias, se decidió crear dos nuevas líneas de negocio: La «oficina de correos virtual» en la empresa o cliente del servicio y el procesamiento automatizado de facturas y albaranes. Con Top Image Systems, hemos encontrado un socio que nos permite garantizar a nuestros clientes la maximización de la  eficiencia y de los ahorros potenciales a través de su plataforma y de su cartera de servicios».
 

Por admin