Top Image Systems (TIS), proveedor en soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM) y reconocimiento óptico inteligente y suministrador de soluciones de entrega de documentos, ha pedido una patente para sus aplicaciones de procesado de documentos para móviles inteligentes (smartphones). Así las cosas, TIS ha desarrollado una tecnología para smartphones de reconocimiento remoto de documentos (en inglés RDC) que conserva los mismos niveles de alta calidad en reconocimento y verificación de documentos que los que proporciona la plataforma eFLOW de TIS, los cuales ahora se amplían a otros dispositivos como los smartphones, aumentando enormemente la flexibilidad y movilidad de las aplicaciones que hagan uso de esta tecnología.

NOTA DE PRENSA COMPLETA

Top Image Systems solicita la patente para sus aplicaciones de móviles inteligentes de reconocimiento óptico de documentos

ESTA NUEVA PATENTE DE TOP IMAGE SYSTEMS PROPORCIONA LAS BASES DE UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS MÓVILES: MOBICHECK, MOBIPAY Y MOBICLOUD

Top Image Systems (TIS), proveedor líder en soluciones de gestión de contenido empresarial (Enterprise Content Management) y reconocimiento óptico inteligente y suministrador de soluciones de entrega de documentos, ha anunciado hoy la presentación de una solicitud de patente para sus aplicaciones de procesado de documentos para móviles inteligentes (smartphones). Este proveedor, líder en reconocimiento óptico de datos, captura y procesado de documentos para grandes empresas, ofrece a sus clientes la capacidad de introducir y procesar  información desde una gama cada vez mayor de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes (smartphones), los cuales tienen una demanda cada vez mayor en el mercado actual.

Para satisfacer esta demanda, TIS  ha desarrollado una tecnología para smartphones de reconocimiento remoto de documentos (en inglés RDC) que conserva los mismos niveles de alta calidad en reconocimento y verificación de documentos que los que proporciona la plataforma eFLOW de TIS, los cuales ahora se amplían a otros dispositivos como los smartphones, aumentando enormemente la flexibilidad y movilidad de las aplicaciones que hagan uso de esta tecnología.

Top Image Systems hará uso de esta nueva tecnología en una serie de nuevos productos, comenzando con MobiCHECK, una aplicación para teléfonos inteligentes que permite ingresar cheques bancarios utilizando un dispositivo inteligente,  lo que elimina la necesidad del cliente de entregar el cheque de forma física. Otra aplicación que se ha desarrollado es MobiPAY, que permite a los clientes remitir o pagar sus facturas usando un dispositivo móvil. Top Image Systems también está desarrollando MobiCLOUD, que permitirá a un usuario de smartphone capturar prácticamente cualquier tipo de documento, ya sea un recibo de gastos, una reclamación de seguro, un permiso de conducción, una tarjeta de crédito, etc. y entregar de forma electrónica, a través del teléfono inteligente, al destinatario, funcionando como si se tratara de una especie de fax móvil.

«Creemos que Top Image Systems alcanzará un gran éxito en el nuevo y cada vez más creciente mercado de reconocimiento remoto de documentos a través de smartphones (RDC)», predijo el Dr. Ido Schechter, director general de Sistemas de Top Image Systems, «Los analistas han indicado que representa un nicho de mercado valorado en mil millones de dólares como mínimo. Un trabajo de investigación publicado por Harvey Spencer Asociados indica que los ingresos generados por aplicaciones móviles de reconocimiento óptico alcanzará un nivel de miles de millones de dólares durante los próximos 5-6 años. Creemos que las nuevas aplicaciones son una extensión natural de nuestra actual oferta, y será muy bien recibida por nuestra base de clientes, además de atraer a  otros muchos.”
 

Por admin