Toshiba saca al mercado la nueva solución de gestión documental RE-RITE, desarrollada por ella misma, que permite escanear documentos impresos y pasarlos a formato digital para ser editados de forma inmediata en el formato que el usuario elija.

Con esta solución la compañía ofrece a sus usuarios una vía sencilla y rápida de avanzar hacía la gestión documental basada en la copia digital y la oficina sin papeles que no necesita de grandes inversiones en infraestructura ni en licencias de software.

Dicha solución forma parte de la gama de soluciones que viene desarrollando la compañía para completar las funcionalidades de su gama de equipos multifuncionales e-STUDIO y que tiene como objetivo el conformar una oferta competitiva y diferencial dentro del mercado de las tecnologías de impresión huyendo de la competencia ligada únicamente al producto.

 

La nueva solución RE-RITE destaca por su rapidez y facilidad de uso. Sólo hace falta escanear el documento El usuario simplemente tendrá que escanear el trabajo en su e-STUDIO, y no será necesaria ninguna orden ni intervención adicional durante el proceso. Automáticamente, y en tan sólo unos segundos, el documento se archiva en el ordenador, en la carpeta previamente seleccionada o en forma de correo electrónico, para que el usuario haga uso de él cuando lo necesite.

En líneas generales la solución Re-RITE permite a las empresas una gestión documental digital sencilla y rápida. Este cambio hacía lo digital supone al usuario un gran ahorro de espacio ya que un gran volumen de documentación impresa puede ser almacenado en un simple directorio de ordenador.

Por otro lado, este sistema también mejora la productividad y ahorra tiempo, ya que los usuarios de estos sistemas no necesitarán volver a escribir o dar formato a unos documentos de los que solo tienen una copia en papel, ya sea impresa o escrita a mano.

Todos los documentos pueden ser organizados e indexados de manera más fácil e intuitiva, lo que permitirá encontrarlos de manera inmediata y tener un mayor control y seguridad sobre todo los documentos de la empresa

Técnicamente, RE-RITE se basa en la más avanzada tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), que aplica automáticamente para reconocer cualquier tipo de texto. También reconocerá cualquier lengua, ya que cuenta con 17 idiomas en su base de datos. El usuario podrá elegir entre 12 formatos de texto editable para aplicar a su documento escaneado, entre ellos los más usados como Word, Excel o PDF. Además, soporta el escaneado en color, por lo que no habrá ningún documento que no pueda gestionar.

Finalmente RE-RITE necesita muy pocos requisitos de infraestructura e informáticos para funcionar. No se necesita ninguna instalación de software en el ordenador cliente, ya que se integra totalmente con cualquier multifunción de la gama e-STUDIO, lo que facilita la puesta en marcha, el mantenimiento, y evita que se ocupe espacio en disco innecesariamente.

Para obtener más información sobre Toshiba haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin