Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha presentado e-BRIDGE File Manager, una nueva herramienta de gestión documental que, según el fabricante, agiliza los procesos de escaneo, ordenación, búsqueda y recuperación de los documentos. e-BRIDGE File Manager aplica a cada documento un OCR (reconocimiento de texto), establece una serie de reglas de almacenamiento inteligente que los identifica de manera única y los guarda en una base de datos SQL. El software también puede leer códigos de barras, procesar e-mail con documentos adjuntos y reconoce imágenes y PDF ya almacenados.

Según Toshiba, el software permite automatizar y simplificar al máximo la gestión documental tanto de grandes compañías como de PYMES. La aplicación e-BRIDGE File Manager puede reducir el tiempo dedicado a buscar documentos y el espacio físico para almacenar en papel. También evita la pérdida de material importante y aumenta la capacidad de la compañía para acceder a la información y responder a los requerimientos de los clientes. 
 
El director de Marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems, MIguel Sarwat, remarca la accesibilidad y la facilidad de manejo de la nueva herramienta: “ Su sencillez se basa en los motores de búsqueda de internet, tipo Google, Yahoo, Bing,…que no requieren ningún tipo de formación, y si facilitan la búsqueda de documentos”. Según Toshiba, la solución puede estar en funcionamiento en 24 horas y no necesita de cursos de formación, ni personal cualificado para utilizarla, ya que dispone de un interfaz de configuración muy intuitivo y una pantalla de búsqueda muy simple, que permite incluso previsualizar los documentos y enviarlos por correo electrónico. 
 
Con e-BRIDGE File Manager, Toshiba continúa su ampliación del catálogo de soluciones, enmarcado en la estrategia de transformarse en una compañía de servicios y consultoría de gestión documental más que simplemente de hardware. 

Por admin