Trascend Services integrará las tecnologías de reconocimiento de voz de MultiModal Technologies en su plataforma basada en internet para la trascripción de registros médicos tras la firma de un acuerdo no exclusivo por un periodo de siete años entre ambas compañías.

La tecnología M*Modal consiste en un procesador para la comprensión del lenguaje natural, un motor de reconocimiento de voz y herramientas de edición, todo ello diseñado para trabajar conjuntamente para la traslación de registros de voz en documentos clínicos estructurados y editables.

El sistema será integrado por Trascend en su tecnología para la distribución de información con capacidades de reconocimiento de voz. Trascend quiere aplicar esta nueva funcionalidad de reconocimiento de voz a la gestión de registro médicos electrónicos de determinadas especialidades médicas o departamentos clínicos.

M*Modal ha sido desarrollado para que aprenda de manera continua, mejorando la precisión de los registros médicos a medida que es utilizado. Trascend ha empezado recientemente a utilizar la tecnología de M*Modal en la edición de informes de un seleccionado grupo de clientes y tiene proyectado ir incrementando paulativamente su uso hasta utilizar esta tecnología en la mayoría de los documentos clínicos de sus clientes hacia finales del próximo año 2005.

www.mmodal.com

www.transcendservices.com.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin