La compañía Transervice Logistics Inc, fundada en 1969, actualmente con más de 1500 empleados, ofrece servicios logísticos -de distribución y transporte- a cerca de 120 localidades de Canadá y Norte América. Recientemente descubrió una fórmula para optimizar el ECM y ahora ha decidido llevarlo a cabo a las esferas ejecutivas de la empresa. Esta acción refleja el clima de crecimiento en el que se encuentra la empresa gracias al aumento de la circulación y gestión de papeles físicos que conforman los expedientes de sus clientes.

Con esto, Transervice Logistics contrató los servicios de la compañía Computhink -dedicada a proveer soluciones de ECM-, y que aportó la solución ViewWise. Computhink supo dirigir el ECM al área ejecutiva, otorgándole velocidad, orden y mejores prácticas de trabajo. Esto se traduce en que ahora Transervice puede recibir más órdenes de trabajo y un mayor número de pedidos. Por otra parte, también se consiguió reducir el riesgo de pérdida de información y de órdenes de compra y, de esta manera, decreció el caos que puede llegar a registrar un área de atención al personal por donde circulan grandes cantidades de papeles.

Acceda al caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin