Omikron, empresa alemana especializada en ofrecer soluciones y servicios de búsqueda y navegación de calidad para tiendas online, cuyo producto estrella es FACT-Finder, continúa su expansión internacional, tras abrir oficinas en España e Italia, ahora se ha instalado también en Francia.

El objetivo de Omikron es expandirse en el mercado francés para ofrecer sus servicios y soluciones de búsqueda y navegación, consciente de que el éxito de cualquier tienda online se basa en brindar al conjunto de sus clientes la mejor forma de navegación y búsqueda de productos.

Según el fabricante, el principal motivo de los clientes a la hora de elegir FACT-Finder como solución de búsqueda es, principalmente, su facilidad para encontrar los productos buscados junto con un nuevo sitio Web que aprovecha tales resultados y acepta errores de escritura así como otras variaciones de la forma correcta de escribir y en casi todos los idiomas del mundo.

Omikron cuenta en la actualidad con 35 trabajadores y más de 300 tiendas online en 11 países que facturan por encima de 1.500 millones de euros.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin