Transoma Medical, compañía dedicada a la fabricación de sensores wireless para su implantación en animales durante investigaciones médicas, utilizará la solución de Product Lifecycle Management (PLM) Agile 9 para la gestión de los procesos de negocio y el cumplimiento de la legislación vigente sobre gestión documental durante el desarrollo de su primer dispositivo médico.

Transoma Medical ha sido usuaria de Agile 8 durante varios años. La compañía ha hecho recientemente su transición a Agile 9 para desarrollar su primer dispositivo médico, un producto de diagnóstico implantable para el control remoto de la presión en el interior del corazón que ayudará a controlar la salud de los pacientes con dolencias coronarias.

Agile 9 ofrece una amplia suite de soluciones PLM construidas sobre una plataforma unificada para la gestión del ciclo de vida de los productos. La suite incluye la nueva solución Agile Product Governance & Compliance para el cumplimiento de los estándares y requerimientos propios del sector, la oferta ampliada de Agile Product Portfolio Management, y las versiones mejoradas de Agile Product Collaboration, Agile Engineering Collaboration, Agile Product Cost Management, y Agile Product Service & Improvement.

Compañías como Alcatel, Boeing, Dell Inc., Flextronics International, GE Medical, Haemonetics, Hitachi, Johnson & Johnson, Leapfrog, Lockheed Martin, Magna Steyr, Siemens, QUALCOMM o ZF utilizan las tecnologías PLM de Agile entre otros 10.000 clientes pertenecientes a sectores como el automovilístico, aeroespacial y de defensa, electrónica, alta tecnología, industria y biología.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin