Q-go, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software especializado para la gestión interactiva con clientes y usuarios finales, ha sido elegida por Travel Club para la implementación de su solución de lenguaje natural como herramienta de búsqueda dentro de su sistema de Ayuda del portal www.travelclub.es.

El Asistente Virtual de Q-go, que pretende ser un agente más del centro de atención al cliente de Travel Club, está disponible en todas las páginas del portal con el objetivo de responder a todo tipo de preguntas y así acercar de una forma más sencilla y efectiva el programa de fidelización y el catálogo de productos a los socios.

Además, este Asistente Virtual incorpora una nueva tecnología de Q-go llamada “Natural Language Database Search” que permite interrogar, de forma sincronizada, bases de datos tal como lo haría un cliente con sus  propias palabras si realizara la pregunta por teléfono.

De este modo, preguntas tan concretas como “¿Cómo puedo hacerme socio del programa?” “¿qué empresas dan puntos Travel Club? o ¿Hay televisores de pantalla plana en el catálogo?” tienen como respuesta accesos directos a la pantalla de alta en el programa, empresas patrocinadoras o catálogo de regalos de TravelClub.

Por otro lado, la tipificación de respuestas del asistente de Q-go, permite arrojar resultados más acotados en función del contexto (o área) en el que e efectúen las preguntas.

La elección de Q-go se realizó tras comprobar que los buscadores tradicionales de que disponía Travel Club en su web estaban desarrollados internamente y no podían dar respuesta a la gran variedad de preguntas que solicitaban los socios. Uno de los valores diferenciales del software de Q-go es su capacidad de actualización en tiempo real, ya que en función de la evolución de las preguntas, las conversaciones y conceptos quedan registrados en las bases de datos de los sistemas para ayudar en futuras búsquedas.

Q-go es una compañía internacional de rápido crecimiento, que desarrolla software especializado para la gestión interactiva con clientes y usuarios finales en base a la tecnología de lenguaje natural. Con el software de Q-go los internautas y empleados pueden hacer preguntas a la web con sus propias palabras. A partir de aquí, Q-go se encarga de dar una respuesta adecuada, proporcionando en el proceso visibilidad a las compañías que contratan el servicio. La tecnología de Q-go está disponible en varios idiomas europeos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin