Trend Micro PortalProtect 2.0 va más allá de la mera detención de virus, pues está respaldado por la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network, que escanea, filtra y correlaciona más de 20.000 millones de emails, páginas web y archivos a diario, para después aprovechar los datos para identificar y responder a las nuevas amenazas. Trend Micro PortalProtect 2.0 tiene la capacidad de detectar y bloquear contenidos web no deseados enviados a entornos SharePoint.

Además de protección Web, PortalProtect añade filtrado de contenidos avanzado tanto para archivos como para contenido web, ayudando a asegurar que el material ofensivo no aparece en SharePoint. Incluye prevención de pérfida de datos pre-instalada con plantillas de fácil uso que rastrea la información personal identificable (PII), como pueden ser números de la seguridad social o de cuentas bancarias, que pueda infiltrarse en los sitios de SharePoint ya sea de forma intencionada o por accidente por parte de los empleados, provocando que las empresas se vean comprometidas en el cumplimiento de leyes como HIPAA, PCI u otras regulaciones internas. Las políticas de filtrado de contenidos pueden estar limitadas por Active Directory o usuarios y grupos de SharePoint.
 
Trend Micro PortalProtect se encontrará disponible a partir del 25 de junio. El precio por usuario varía en función del número de puestos y desciende en base al volumen. Para el intervalo entre 501 y 1.000 puestos, PortalProtect tiene un precio de 18,82 dólares por usuario.

Por admin