Trentia Consulting es una joven empresa creada en 2006 y especializada en implantaciones de Microsoft SharePoint y en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Con sede en Barcelona, la compañía trabaja actualmente en el ámbito de Cataluña, dónde ha desarrollado proyectos para conocidas organizaciones como Casa Tarradellas o la cadena de panaderías Molí Vell.

En esta entrevista, celebrada el  24 de mayo de 2012 por IT-Latino.net, el director comercial de Trentia Consulting, Josep Maria Molist, repasa la actualidad de su compañía, marcada por la reciente certificación como Gold Partner de Microsoft. Molist explica cuál ha sido el camino para conseguir este reconocimiento y qué expectativas tiene su consultora a partir de ahora. 
Por otra parte, el entrevistado detalla los proyectos de investigación que están impulsando desde Trentia Consulting con la tecnología de la videoconsola Kinect de Microsoft, que puede tener aplicaciones en campos como la enseñanza, la medicina o el control de clientes en tiendas de retail. Molist también destaca los servicios de formación en nuevas tecnologías que ofrece Trentia Consulting con la división eMentor.  

Por admin