La boutique Freedman & Co., la de natación Escuela Caer y la firma de contadores Sparks, Nelson & Jacobson son tres ejemplos de pequeñas empresas que implementan Xerox DocuShare para funcionar como grandes empresas. Cabe destacar que Xerox DocuShare facilita la administración de documentos, la colaboración, la revisión y aprobación, así como la publicación web para asistir al uso compartido de la información en todos los niveles de la empresa por cada empleado.

Freedman & Co.es una boutique de Nueva York que, con Xerox DocuShare, funciona casi completamente sin papel. Ahora, los documentos son escaneados inmediatamente y su rápida respuesta a las solicitudes de los clientes ha ayudado a la empresa a ampliar su base de clientes y el negocio.

La Escuela Caer en San Antonio, Texas, utiliza Xerox DocuShare para organizar y procesar electrónicamente las formas de pago y registro de los estudiantes, las exenciones de seguridad y hojas de contacto. Y la firma de contadores certificados Sparks, Nelson & Jacobson en Santa Ana, California, gracias a Xerox DocuShare cuenta con la información digitalizada y asegurada.

Por admin