La compañía norteamericana Tresware ha anunciado el desarrollo de Continuum Content Management System, un sistema para la gestión de contenidos web exclusivamente diseñado para ser utilizado por la agencias de publicidad interactiva en la gestión de las webs de sus clientes.

Continuum Content Management estará disponible como un módulo que las agencias de publicidad podrán añadir a las webs que diseñen para sus clientes. La solución puede ser personalizada y configurada para atender a una amplia variedad de necesidades. Para su utilización no es necesario ningún conocimiento de HTML o de cualquier tipo de programación.

La idea tras el desarrollo de Continuum Content Management es que las agencias de publicidad ofrezcan a sus clientes no solo su creatividad para comunicar sino también funcionalidad en la gestión de sus sites. El nuevo gestor de contenidos web permitirá que se puedan realizar cambios en la web de manera online y desde cualquier parte del mundo a partir de un login de cliente. El sistema permite llevar a cabo con facilidad funciones como la edición de textos y fotos, renombrar enlaces de navegación, crear funciones especiales de búsqueda o añadir capacidades de comercio electrónico, entre otras.

www.tresware.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin