El proveedor de soluciones de gestión de contenidos empresariales Tridion ha alcanzado un acuerdo con la consultora Capgemini para la comercialización de sus soluciones ECM

Este acuerdo es el resultado de una colaboración previa entre ambas compañías y que se ha traducido en el desarrollo conjunto de más de cinco proyectos durante los últimos meses. En Europa ambas compañías también han llevado a cabo proyectos comunes en distintas organizaciones. Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de colaboración con el canal establecida por Tridion con el objetivo de reforzar la presencia y la disponibilidad de recursos y servicios certificados para la implantación de sus soluciones.
 
Ambas compañías han alcanzado un tipo de acuerdo que se enmarca dentro del  denominado Premium Var, nivel más importante dentro de los tres existentes (Consulting Partner, Var y Premium Var),  al que sólo acceden aquellos partners que han demostrado su capacidad de desarrollo e implementación de Tridion en más de cuatro proyectos  en el periodo de un año. Además, se trata del primer acuerdo de este tipo firmado por Tridion en España.

Tomás Gimeno, Director General de Tridion España, considera que El cierre de este acuerdo, como objetivo cumplido que se alinea con la estrategia de canal de Tridion y la experiencia acumulada por ambas compañías tanto en Europa como en España y fortalece nuestra posición como líderes europeos en Gestión de Contenidos Empresariales.

Por su parte, Fernando Martínez Stinus, Vice President de Technology de Capgemini asegura que estamos en condiciones de aportar a nuestros clientes la mejor combinación de capacidades, ofreciéndoles una herramienta líder en Gestión de Contenidos que aporta Tridion con el profundo conocimiento sectorial y de negocio de Capgemini, avalado por más de 25 años de experiencia en España

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin