La compañía Triplefin adquirió el proveedor de formación de SharePoint, consultoría, productos y servicios de apoyo SharePoint Innovations. Este se suma a su familia de empresas que ofrecen servicios de apoyo de integración vertical de comercialización para las industrias farmacéutica y empaquetado de productos de consumo, y le permitirá a Triplefin desarrollar aplicaciones de comercio electrónico para sus clientes.

Desde Triplefin destacaron que «estas aplicaciones de comercio electrónico pueden ser desplegadas a través de una multitud de plataformas, incluyendo diferentes dispositivos móviles. Este enfoque de arquitectura orientada a servicios de comercio electrónico, con SharePoint como motor, proporciona a nuestros clientes velocidad y flexibilidad en el despliegue de aplicaciones de comercio electrónico».

Cabe destacar que el equipo de SharePoint Innovations es reconocido tanto por Microsoft y por sus colegas de la industria como expertos en SharePoint. Entre los diversos grupos de clientes que han optado por asociarse con SharePoint Innovations, figuran GSK Pharmaceuticals, Starbucks, UBC y Lockheed Martin, entre otros.

Por admin