La plataforma de gestión de contenidos de la empresa sueca Polopoly será el entorno en el cual será relanzado TV4.se. El objetivo del nuevo sitio web será integrar material en streaming como noticias. El año pasado TV4 lanzó dos nuevos sitios web tv4vadret.se y tv4nyheterna.se sobre la plataforma de Polopoly.

Actualmente TV4 es una de las marcas suecas de medios de comunicación más fuertes y una de las que está realizando los mayores esfuerzos en ofrecer servicios digitales lo que han sido muy bien recibidos. Así las cosas, su portal web es uno de los sitios de medios de comunicación más importantes de Suecia.

TV4 seleccionó la solución de Polopoly debido a la facilidad y rapidez que ofrece para la creación de nuevos sitios web, ya sean estos sitios de temas temporarios o permanentes. La interfase de administración fue adaptada para que se adapte a las necesidades de los trabajadores y procesos de TV4.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin