A fin de potenciar su negocio en España y de garantizar la cobertura nacional, UGS, proveedor global de software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha llegado acuerdos de distribución con el grupo Arion Data Systems para comercializar las soluciones NX en Cataluña, Aragón, Castilla la Mancha y Castilla León, así como con Sotomec 2003 S.L para hacerlo en el área de Andalucía.

Ambos acuerdos tienen como objetivo poder ofrecer propuestas avanzadas para las necesidades de Gestión del Ciclo de Vida de la empresa industrial española mediante la colaboración entre UGS y las dos empresas que actuarán como distribuidoras de sus productos. UGS, proveedor global de software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), cuenta con cerca de 4 millones de licencias y 46.000 clientes en todo el mundo. 

Arion Data Systems es proveedora de Soluciones y Servicios informáticos para las empresas industriales que diseñan y fabrican productos. El grupo Arion Data implementa soluciones PLM, CAD y CAM para la optimización de los procesos de lanzamiento de nuevos productos. La empresa, que cuenta con 20 años de experiencia y más de 800 clientes en producción, ha creado una organización específica para las soluciones NX de UGS.

Por su parte Sotomec S.L., constituida en 1997, está especializada en distribución de productos y servicios para la empresa andaluza y ha prestado sus servicios de distribución comercial en los sectores de telecomunicaciones y en el de bienes de consumo.  Actualmente Sotomec S.L. tiene una cartera de más de 1.800 clientes pertenecientes a distintos sectores en Andalucía.

www.ugs.es

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin