UGS, fabricante de soluciones PLM, ha hecho público recientemente el próximo lanzamiento al mercado de varios nuevos productos para su porfolio de soluciones UGS Velocity Series diseñadas para ofrecer capacidades para la Gestión del Ciclo de Vida de los Productos a las organizaciones de tamaño medio.

UGS lanzó el pasado año sus soluciones Velocity Series como el primer porfolio de productos PLM de gama media, ofreciendo tecnologías para la Gestión del Ciclo de Vida de los Productos con un bajo coste de propiedad y que no necesitan de un amplio uso de soporte IT.

Los últimos productos anunciados por UGS para ampliar este porfolio son los siguientes:

NX CAM Express, una nueva serie de módulos de programas para el Control Numérico diseñados específicamente para las necesidades de las organizaciones de tamaño medio.

– Nueva versión 19 de Solid Edge, su conocido software 3D CAD, que basa sus novedades en las capacidades de colaboración a través de toda la cadena de valor.

– Nueva versión 9.2 de Femap, la aplicación CAE (Computer-aided engineering) basada en PC.

La adición de NX CAM Express al porfolio de soluciones Velocity Series se corresponde con la estrategia de UGS de ofrecer una completa familia de soluciones modulares e integradas diseñadas para ayudar a los clientes de tamaño medio a realizar una transición hacia una completa solución PLM manteniendo un bajo coste de propiedad.

Enlaces relacionados

UGS Velocity Series

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin