UGS Corp., proveedor global de software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado recientemente la puesta en marcha de un nuevo Programa global de socios de canal en Europa.

Este nuevo programa global de socios ha sido diseñado, según fuentes de UGS con el objetivo de satisfacer las necesidades de distintos socios globales y de permitir que desarrollen sus negocios de un modo rentable.

El nuevo programa de socios contempla la oferta de herramientas de marketing, así como de recursos de formación y de certificación. Además, el programa ofrece también una serie de elementos encaminados a la recompensa de los socios. Entre estos elementos destacan los siguientes:

  • Estructura escalable de márgenes: tres niveles de beneficios graduales por modelo empresarial e ingresos.
  • Puntos por ganancias: margen adicional por la ejecución de mejores prácticas.
  • Incentivos de crecimiento trimestrales: margen adicional por el incremento trimestral de los ingresos.
  • Incentivos de crecimiento por clientes nuevos: margen adicional por la adquisición de nuevos clientes.
  • Fondos para el desarrollo del mercado (MDF): fondos conjuntos de marketing adicionales para actividades de promoción local.
  • Servicios y mantenimiento: estructura de margen beneficiosa en los contratos de mantenimiento de los clientes y los servicios profesionales.
  • Programa autorizado de formación: margen adicional por distribuir y/o suministrar formación para clientes.

Este nuevo programa ha sido anunciado recientemente en el marco de una reunión de socios de venta de UGS en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) celebrada en Viena.  El nuevo programa para socios de canal forma parte, junto con el lanzamiento de su cartera de productos UGS Velocity Series, de los dos elementos anunciados el pasado mes de septiembre como claves en la estrategia de la compañía de crecimiento de presencia y ventas en el mercado de las organizaciones de tamaño medio.

UGS cuenta con unos 46.000 clientes en todo el mundo de su software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), lo que supone cerca de 4 millones de licencias.

Enlaces relacionados

Eventos UGS

Partners UGS

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin