UGS, proveedor global de software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha llegado a un acuerdo con Gedas Iberia, S.A. para distribuir las soluciones Tecnomatix en España.

Este acuerdo tiene como objetivo ofrecer propuestas para cubrir las necesidades de la gestión del proceso de fabricación de la empresa industrial española. Según responsables de UGS, la española gedas aportará, además de la proximidad territorial, un amplio conocimiento del mercado y de los clientes estratégicos susceptibles de utilizar sus soluciones PLM.

gedas iberia es una compañía especializada en consultoría y servicios de Tecnologías de la Información integrada en el grupo gedas AG. Fundada en 1994 y con sede central en Barcelona, actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Oviedo, Vigo, Murcia y Lisboa y con una plantilla de 1.100 profesionales. En España y Portugal, la facturación de la compañía alcanzó los 134 millones de euros en el 2004. La compañía se configura como un proveedor global de Tecnologías de la Información principalmente en torno a los sectores de la automoción, industria y Administración Pública.

UGS es un proveedor global de software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), con cerca de 4 millones de licencias y 46.000 clientes en todo el mundo.

www.gedas.com

www.ugs.es

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin