UGS ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva solución para la realización de informes y tareas analíticas que formará parte integral de su porfolio de software para la gestión del ciclo de vida de los productos (PLM) Teamcenter.

El nuevo producto recoge información desde una gran variedad de fuentes y es capaz de presentar ésta como conocimiento en forma de informes y gráficos pensados para dar soporte a la toma de decisiones y al control de los varios procesos PLM.

La nueva oferta de Teamcenter es el resultado del acuerdo de marketing y tecnológico entre UGS y eQ Technologic, filial de la compañía india especializada en BI, por el que la primera promocionará y venderá el software de Inteligencia de Negocio y analítica  eQube como parte de Teamcenter. eQube crea una “infraestructura de visibilidad” que permite a sus usuarios visualizar sus procesos de negocio para la toma de decisiones informadas.

Las nuevas capacidades de realización de informes y analíticas de Teamcenter trabajarán junto con su modelo de reglas de negocio y de seguridad para asegurar la integridad del acceso. El nuevo producto ofrecerá gráficos e informes que podrán imprimirse, exportarse, enviarse por correo o incluirse en cuadros de mando digitales. La infraestructura de este nuevo producto permitirá a sus usuarios combinar la información de Teamcenter con otras fuentes de datos.

Enlaces relacionados

UGS

eQ Technologic

Por admin