UGS, proveedor de software y servicios de Product Lifecycle Managament (PLM) ha anunciado el lanzamiento de Teamcenter 2005, considerado como el primer portfolio de productos que integra gestión de ideas y planificación de requerimientos con los procesos de gestión de desarrollo de producto y del ciclo de vida de los mismos.

La nueva solución de UGS ha sido pensada para iniciativas empresariales como el Desarrollo e Introducción de Nuevos Productos (NPDI), Desarrollo Global de Productos o el cumplimiento con las diferentes regulaciones sobre contenidos empresariales.

Teamcenter 2005 incluye una serie de mejoras y nuevas funcionalidades diseñadas para apoyar el desarrollo global de los productos. Entre estas destacan una simplificación de la instalación y despliegue, mejor integración con Microsoft Office System, Microsoft Windows Server y Microsoft Share Point Services, la expansión de la gestión Multi-CAD o herramientas de gestión definición de productos tales como las de gestión de estructura de producto, gestión de cambios, gestión de la configuración o integración CAD.

Teamcenter 2005 presenta también capacidades de Gestión de Proyectos y Workflow, una visualización integrada que permite a los usuarios analizar y destacar cualquier tipo de información empresarial, incluyendo modelos CAD, así como la capacidad Integrated Requirements que permite a las compañías capturar los requerimientos de mercado o de cumplimiento legal y hacerlos visibles durante el ciclo de desarrollo del producto para poder validar los cambios que se realicen con respecto a las especificaciones. 

UGS está considerado el primer proveedor global de soluciones PLM gracias a sus 46.000 clientes en todo el mundo que suman casi cuatro millones de licencias por el uso de los productos de la compañía.

http://www.ugs.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin