El proveedor de soluciones de Product Lifecycle Management UGS ha anunciado el próximo lanzamiento de una solución PLM desarrollada sobre la plataforma de Microsoft lo que posibilitará la integración de sus productos Teamcenter y NX con Windows Server System y Office System.

Paralelamente UGS ha anunciado también la disponibilidad del soporte de Teamcenter para SQL Server 2000 Service Pack 3 Standard Edition y Enterprise Edition en Windows Server 2003.

Ambos anuncios coinciden en el tiempo con la puesta en marcha por parte de Microsoft de su Program for Collaborative Product Deevelopment (CPD), una iniciativa por parte de la compañía de Bill Gates para ofrecer su tecnología en el sector de las soluciones PLM en asociación con los principales proveedores en este mercado.

Las dos compañías han hecho pública esta asociación que da un importante empuje a este programa durante la celebración de la reunión anual de la Product Development Management Association, conferencia internacional en la que ambas compañías son participantes y esponsorizan. Las actividades de lanzamiento al mercado de esta solución PLM de UGS incluirán la celebración de seminarios presenciales regionales y a través de web, así como comunicaciones de marketing conjuntas dirigidas a los clientes comunes de ambas compañías.

Los productos de UGS son distribuidos en España por EDS.

http://www-old.ugs.com/global/es/

www.ugs.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin