UGS, fabricante de soluciones para la gestión del ciclo de vida de los productos (PLM), ha anunciado el lanzamiento de NX 4 como el primer software en ofrecer una solución completa de PLM para el entorno del sistema operativo Linux.

El lanzamiento de NX 4 se enmarca en los planes estratégicos de la compañía anunciados hace un año aproximadamente en el sentido de ofrecer un mayor soporte a este sistema operativo y a los estándares abiertos en general. En concordancia con estos mismos planes UGS ofrecerá también para Linux su solución Teamcenter a finales de este año. Linux es junto a x64 una de las dos tecnologías más demandadas por los clientes de UGS.

Entre las ventajas de la nueva solución sus desarrolladores han destacado la capacidad de migración a UNIX, el alto rendimiento de las aplicaciones de 64 bits que posibilita el diseño y gestión de modelos complejos, la compatibilidad con aplicaciones de 32 bits en la misma máquina y la propia utilización de estándares abiertos como Linux.

UGS cuenta con unos 46.000 clientes en todo el mundo de sus soluciones PLM, lo que supone un total de casi cuatro millones de usuarios.

Enlaces relacionados

Solución NX de UGS

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin