La constructora naval holandesa Schelde Naval Shipbuilding dejará de utilizar su actual instalación de Agile para pasar a usar como su tecnología estándar de Product Lifecycle Management el software Teamcenter de UGS.

El contrato con la Schelde Naval Shipbuilding está valorado en cerca de un millón de dólares y representa la primera fase de un proyecto centrado principalmente en la gestión de los datos de ingeniería de la compañía. Esta compañía con más de 125 años de historia, es la encargada de la construcción de todas las naves de la armada holandesa, aunque exporta también activamente sus productos a otros países.

La construcción de barcos es una tarea de gran complejidad que supone la participación de cientos de ingenieros encargados de diseñar los cientos de miles de partes y componentes de una nave y que deben de encajar y funcionar con el resto. Schelde busca en el software de UGS una solución para gestionar y controlar toda la información relacionada con los productos y procesos y que pudiera dar soporte al proceso de diseño y mejorar el trabajo en colaboración.

Con esta elección por parte de Schelde Naval Shipbuilding UGS refuerza su liderazgo mundial en el sector de la construcción naval. Teamcenter es utilizado como solución PLM por otras compañías de este sector entre las que se incluyen ThyssenKrupp Marine Systems, Lurssen Group y Feadship.

http://www.ugs.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin