Gracias a un acuerdo estratégico entre ambos fabricantes, UGS ofrecerá su suite completa de sus productos PLM (Product Lifecycle Management) sobre la plataforma de Microsoft para potenciar y ampliar la colaboración entre equipos tanto internos como externos a la hora de fabricar nuevos productos.

La tecnología PLM de UGS, empresa con presencia en España, es utilizada por dos millones de usuarios en todo el mundo. Su alianza con Microsoft le permitirá ofrecer a la industria fabricante un entorno seguro y fácil de utilizar en el que puedan colaborar sus equipos a nivel mundial, clientes, partners y vendedores durante la creación de nuevos productos o la mejora de los ya existentes.

Con este acuerdo, UGS pretende proporcionar a sus clientes un software PLM a un bajo coste de propiedad que les permita afrontar eficientemente las oportunidades del mercado, reaccionando rápidamente mediante la puesta en marcha de una red global tanto en el seno de la empresa como en la cadena de suministro.

Microsoft trabajará con UGS en el desarrollo de este nuevo software de PLM utilizando tanto productos actuales como futuros suyos, incluyendo Microsoft .NET, Visual Studio 2005, ASP.NET 2.0, Windows Server 2003 y Microsoft SQL Server 2005.

Enlaces relacionados

UGS

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin