El proveedor de software y servicios para la gestión del ciclo de vida de los productos (PLM) UGS Corporation ha puesto en marcha oficialmente durante el primer trimestre de este año un nuevo programa global para socios. El nuevo programa tiene previsto aumentar en un 50 por ciento la capacidad de su canal de ventas durante el 2006.

UGS desarrollará durante el presente año un nuevo programa global de canal cuyo objetivo es aumentar en un 50 por ciento su capacidad de venta. Este nuevo programa, anunciado en septiembre del pasado año, forma parte de la estrategia de la compañía para aumentar su presencia en el mercado de las organizaciones de tamaño medio junto con el lanzamiento de la nueva gama de productos PLM Velocity Series dirigida precisamente a este tipo de organizaciones.

El nuevo Global Channel Program tiene previsto aumentar la capacidad de ventas de UGS tanto con la firma de un acuerdo de distribución con nuevos socios como con la ampliación de los ya existentes. El nuevo programa de socios de UGS contempla recompensar a los socios comerciales no sólo por el volumen de ventas sino también por elementos como la retención de clientes o la implementación de mejores prácticas.

Entre la lista de los existentes y nuevos socios que actualmente forma parte del UGS Global Channels Program se encuentran, entre otros, organizaciones como  6dms (USA), Advanced Industry and Education Equipment Co., Ltd. (AIE, Vietnam), ANNEX (UK), ASCAD (Germany), BCT (Germany), Caladonia CAD/CAM (Canada), Ci-Base Software (Germany), Concept 2 Production (USA), Dalal Technology Sdn Bhd (Malaysia), Emotional Engineering (UK), Expert NETCAD (USA), GfIM (Germany), ISMS Co., Ltd. (Korea), Metafore (USA), netPLM (USA), Numerical Simulation Tech Co., Ltd. (NST, Japan), NS Solutions Corporation (NSS, Japan), NST (India), Predictive Engineering (USA), Pro-Info (USA), St. Hua Pte Ltd. (Singapore), TAI Group (USA), TEAM (UK), Trikon Engineering (USA), o W. Phipps & Associates (USA).

UGS cuenta en todo el mundo con unos 46.000 clientes que suponen 4.000.000 millones de licencias de su software.

Enlaces relacionados

UGS

Más información sobre el programa de partners de UGS

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin