UGS anuncia que Pixel Sistemas, su distribuidor autorizado de Solid Edge para la zona Norte, ha sido nombrado Mejor Distribuidor Solid Edge 2004 al conseguir la cifra de ventas más elevada de toda la Red de Distribuidores. En el marco de la Reunión de Distribuidores Solid Edge que tuvo lugar en Sigüenza los días 11, 12 y 13 de abril, Amadeo Corrius, Gerente de Pixel, recogió la placa conmemorativa del acto.

Pixel Sistemas es una empresa proveedora de soluciones informáticas en el ámbito del diseño industrial. Su misión es ayudar a las empresas a optimizar el proceso de ciclo de vida de sus productos mediante la producción de información digital de concepto, diseño, fabricación, distribución y mantenimiento de los mismos, compartiendo esta información en el entorno de la Empresa extendida vía Internet y Web. Para ello los clientes evolucionarán del CAD a una solución para definición, gestión y desarrollo de Producto.

Cabe destacar que ya en el año 1999 Pixel Sistemas fue la compañía no13 en ranking de ventas de Solid Edge a nivel mundial. En el año 2000 se situó entre los 10 mejores a nivel europeo. Actualmente su cartera de clientes de Solid Edge está formada por más de 500 empresas con más de 800 licencias instaladas.
La central de UGS PLM Solutions, está ubicada en Barcelona y cuenta con  tres oficinas de ventas y soporte técnico en Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente, con una plantilla de 50 empleados y unas ventas en 2004 de 11 millones de euros.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin