Ultimus, proveedor de soluciones de gestión de los procesos de negocio y automatización de workflow, aprovechó la celebración de su IV Ultimus BPM Conference for Europe para presentar a sus clientes europeos una visión general sobre la próxima versión de Ultimus BPM Suite todavía no disponible en el mercado.

Ultimus, proveedor de soluciones de gestión de los procesos de negocio y automatización de workflow,  aprovechó la celebración de su IV Ultimus BPM Conference for Europe para presentar a sus clientes europeos una visión general sobre la próxima versión de Ultimus BPM Suite todavía no disponible en el mercado.

Rashid Khan, CEO y cofundador de esta compañía con presencia en España,  fue el encargado de realizar esta presentación en la que se adelantó que la versión en preparación de de esta suite se centrará en la adaptación de procesos y tecnologías a los workflows centrados en la intervención humana.

Otras conferencias celebradas durante este encuentro, al que acudieron unas 120 personas, mostraron diferentes casos de aplicación de las tecnologías de Ultimus en empresas como TurkCell, el mayor proveedor de CMS en Turquía o Koening and Bauer AG, fabricante de impresoras.

Ultimus aprovechó también este encuentro europeo para reconocer algunas de las implementaciones realizadas por socios y clientes. En este sentido, Tepum Sigma Software House, socio integrador de Ultimus en Turquía recibió el galardón EMEA Technical Leadership Award 2004, IDS Scheer AG recibió el Strategic BPM Integrator Award 2004 y STASYS, del Reino Unido, fue reconocido con el EMEA Business Process Innovation Award 2004 por sus implementaciones en el entorno de la gestión del estándar de calidad ISO 9000.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin