El proveedor de soluciones de Business Process Management Ultimus ha anunciado el desarrollo de una nueva tecnología propia denominada como Descubrimiento Adaptativo (Adaptative Discovery). Esta tecnología supone una nueva aproximación al BPM que permite la instalación de procesos automáticos aunque no estén completamente definidos para su posterior definición sobre la marcha por parte de los expertos en los procesos.

Esta nueva aproximación de Ultimus se basa en la constatación de la dificultad de definición de los procesos y de sus reglas asociadas como uno de los principales retos en la implementación de las soluciones de BPM. Las organizaciones gastan recursos y tiempo en desarrollar modelos de procesos detallados que frecuentemente ya se encuentran pasados cuando se terminan debido a las cambiantes condiciones de negocio. El Descubrimiento Adaptativo de Ultimus pretende ofrecer una manera alternativa y más efectiva en el diseño de modelo de procesos que supere esta problemática.

La idea de Ultimus consiste en centrarse en capturar los elementos básicos de los procesos en vez de buscar una cierta perfección, haciendo posible que la tecnología permita después capturar los detalles y optimizar el proceso hacia una mejor ejecución.
 
La tecnología patentada por Ultimus permite instalar procesos automáticos sin necesidad de que estén completamente definidos con anterioridad a su implementación. En vez de ello, los expertos en procesos usan los casos de los procesos reales para descubrir las necesidades de rutas y los requerimientos de gestión de excepciones, y definir nuevos flujos y reglas de negocio sobre la marcha. Ello significa que el proceso aprende de estos cambios, haciendo que se vuelva más inteligente según es utilizado.

La nueva plataforma BPM de Ultimus, BPM Suite 7.0, cuya salida al mercado está prevista antes de la finalización del presente año, contendrá tres componentes basados en el Descubrimiento Adaptativo: Ultimus Director, una nueva aplicación cliente .NET utilizada por los expertos en los procesos para definir, probar, y cambiar los flujos y reglas de negocio, Ultimus Rules Engine, un motor de reglas integrado en todas las funciones del Utimus BPM Server, y Ultimus Rules Repository, un repositorio de las reglas de negocio que dictan los flujos de los procesos.

http://www.ultimus.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin