El especialista en soluciones de almacenamiento Network Appliance ha hecho público un estudio técnico realizado por VeriTest que concluye que sus soluciones para el almacenamiento y archivo de correos electrónicos superan el rendimiento obtenido por las soluciones del mismo tipo ofrecidas por la competencia, tales como Centera de EMC.

El estudio al que Network Appliance ha hecho referencia en su anuncio comparó concretamente el rendimiento de los sistemas de almacenamiento de NetApp, FAS3050 y NearStore R200, con los Centera Gen4 de EMC. Según las pruebas de VeriTest la solución FAS3050 de nodo simple es un 38% más rápida que el Centera G4 de 16 nodos.  Así mismo, la solución NearStore R200 de nodo simple es un 48% más rápida que la Centera G4 de 16 nodos.

En cuanto a velocidad, el estudio concluye que FAS3050 es un 80% más rápido que el Centera G4 y el NearStore R200 y un 75% más veloz si un único disco duro fallase. En caso de caída de dos discos, el FAS3050 es 2,24 veces más rápido que el Centera G4.

“Los datos obtenidos por el informe de VeriTest demuestran que el almacenamiento de NetApp ofrece a sus empresas unas soluciones de almacenamiento para archivado de datos de mayor rendimiento que los de otros proveedores del mercado actual”, afirmó Patrick Rogers, Vicepresidente de productos y alianzas de Network Appliance durante la presentación del estudio.

Enlaces relacionados

Informe completo de VeriTest

Network Appliance

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin