Una de las amenazas principales de las iniciativas del gobierno electrónico es que muchos de los registros y formularios hacen pública información confidencial, lo que invita al robo de identidades. Esta amenaza llevó al estado USA de Florida a publicar un decreto bajo el cual la responsabilidad de asegurar toda la información confidencial recae sobre los empleados del gobierno. El documento que adjuntamos relata la implementación del ECM Intellidact de Kofax en el condado de Florida de Marion.

La implementación de Intellidact se ha basado en las normativas para empleados adoptadas en el condado de Marion. El documento explica las características de la solución, su funcionamiento en la administración y cómo ha sido adaptada a la legislación vigente. El sistema ha sustituido los informes con información confidencial por otros más seguros y realiza las transacciones de información de una forma mucho más segura, cumpliendo así con la normativa vigente.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin