Orlando Regional Healthcare, una de las principales organizaciones de servicios sanitarios en el estado de Florida, implementará la tecnología de gestión documental de Cypress para archivar y distribuir sus informes clínicos.

Los diferentes centros pertenecientes a esta red de salud también usarán las aplicaciones de Cypress en la gestión de sus más de 2000 impresoras, así como para la consulta online de todo tipo de documentos producidos durante el ingreso y tratamiento de sus pacientes.

Los responsables del Orlando Regional Healthcare han señalado como una de las principales razones de la elección de Cypress la flexibilidad que les permite capturar y distribuir documentos desde cualquier tipo de plataforma o aplicación. La razón de la necesidad de esta flexibilidad responde a la posibilidad de realizar rápidamente la transacción entre el viejo y nuevo sistema sin que repercuta en el servicio ofrecido a los pacientes ingresados durante esa transición.

La Orlando Regional Healthcare ha anunciado que en un futuro próximo utilizará las mismas tecnologías de Cypress para cumplir con la normativa HIPAA sobre la seguridad respecto al archivo y gestión de información confidencial sobre los pacientes, así como para la utilización de formularios electrónicos y la automatización de códigos de barra que permita un mejor record management en toda la organización. 

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin