Layton Graphics ha abierto una tienda online para la conversión de documentos de los formatos CAD a PDF. El sistema utiliza la aplicación servidor CAD2PDF para empresas de construcción, ingeniería y arquitectura que la misma compañía ha desarrollado.

No hay mejor manera para demostrar la valía de tu producto que dejándolo usar antes de comprar, aunque sea por un precio mínimo, claro. Eso es lo que ha hecho Layton Graphics, desarrolladora de la aplicación de conversión CAD2PDF, quienes ha habilitado un sistema para obtener conversiones de CAD a PDF a través de internety tras el pago de un dólar por documento.

A través de su tienda online, la persona interesada podrá subir su documento CAD y obtener al instante gratuitamente una vista previa del documento PDF resultado de la conversión. Para poder bajarse este documento habrá que realizar un pago de un dólar.

Los formatos tradicionales el el campo de la ingeniería y de la cosntrucción que pueden ser convertidos a PDF son DWF, DWG y DXF.

Layton Graphics afirma estar trabajando en la actualidad para que su aplicación pueda realizar más de una conversión a la vez.

La tienda online de esta compañía puede encontrarse en:

http://webstore.layton-graphics.com/

Por admin