La empresa farmacéutica Novartis Pharma garantiza a sus clientes una entrega rápida de los pedidos (antes de las 11 de la mañana del día siguiente). Este compromiso constituye un reto para el personal de ventas, que recibe una media de 500 – 600 pedidos diarios por fax. Para agilizar la captura de la información de los documentos fax, la una filial de la empresa implementó Livelink for SAP Solutions de Open Text. Este documento explica el caso de éxito.

La solución de Open Text incluye el desarrollo de una interfaz para servidores fax para integrar distintos documientos. La solución ha automatizado todos los pasos de proceso de pedidos de fax: desde el archivo electrónico inmediato has ta la integración con el sistema SAP de la empresa. El nuevo sistema ha evitado la impresión de faxes, agilizado el proceso de la información y reducido el tiempo dedicado por los empleados para este tipo de tareas.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin