La recesión económica anunciada recientemente por los Estados Unidos obedece principalmente a la cantidad superada de la cartera vencida de los créditos hipotecarios otorgados. Para aumentar el control y disminuir el número de morosos una hipotecaria de ese país agregó el ECM a través de toda una serie de dispositivos tecnológicos como scanners de Bowe Bell & Howell la suite OnBase for Workflow, Application Enabler y la RightFax; todo esto bajo la integración de KeyMark.

Con tales adopciones se logró escanear documentos de las más de 50 agencias de esta compañía hipotecaria donde unos 200 abogados diariamente recopilan información para la integración de expedientes. Esta hipotecaria estima que recibe al menos 750,000 documentos físicos anualmente los cuales ahora serán escaneados y resguardados en repositorios diseñados para este efecto evitando los costos de almacenamiento físico. Con el ECM la hipotecaria logrará aumentar al 95 por ciento la precisión y orden de los documentos de los usuarios y también se podrá acelerar el envío de documentos y expedientes a través de la red interna para disponer y compartir la información con sus colaboradores disminuyendo los costos de mensajería física.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin