Emerson Process Management, proveedor de productos y servicios para el análisis, automatización y mejora de las operaciones relacionadas con los procesos, ha recibido el galardón “Process Innovation Award” otorgado por Kinetic Information LLC por su implementación del Stellent Universal Content Management.

Emerson Process Management calcula en unos 3.5 millones de dólares la cantidad de dinero ahorrado en los costes de  impresión, envío, producción y almacenamiento de contenidos gracias a las más de 150 aplicaciones empresariales puestas en funcionamiento con las tecnologías de Stellent.
 
Concretamente, Stellent Universal Content Management ha permitido a Emerson Process Management desarrollar una infraestructura para poner en funcionamiento aplicaciones basadas en internet, extranet e intranet. Aproximadamente unos 600 empleados de Emerson contribuyen con contenidos al sistema de Stellent, tales información sobre los productos, especificaciones y estándares, políticas, certificados de productos, e información de ingeniería relacionada con los procesos de calidad o de fabricación. Más de 4500 empleados, así como socios y clientes pueden acceder a toda esta información a través de la extranet y la intranet.

Kinetic Information LLC, consultora estratégica especializada en asesorar a compradores y vendedores de tecnologías de la información,  creó los galardones Process Innovation Awards en 1996 para reconocer la eficacia de las aplicaciones tecnológicas premiadas.

www.emersonprocess.com

www.kineticinfo.com

www.stellent.com

Por admin